Adorar a Dios a través de la música cristiana, motivando a los creyentes a participar de esa experiencia incomparable donde se prepara los corazones para ser impactados por el poder de Dios.

PROPÓSITO DE EXISTENCIA

• Exaltar a Dios con los talentos y habilidades que han sido entregados a cada adorador en el evangelio de Jesucristo. Establecer y desarrollar a través de la música cristiana la conexión entre la congregación y el predicador, abriendo la oportunidad para que el mensaje de la palabra de Dios halle cabida en los corazones. Todo honor y gloria sean entregados a Dios.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan 4:23

OBJETIVOS

Anunciar: Que cada cristiano consiente de haber sido rescatado del pecado, tiene la responsabilidad de elevar una adoración de sinceridad y excelencia.

Alcanzar: A toda persona creyente y no creyente a través de la música cristiana para que reconozcan que Dios se merece toda alabanza y toda gloria. De la misma manera, crear una participación colectiva de aquellos hermanos que posean la destreza de la música.

Restaurar: Devolver la adoración y alabanza al prominente lugar que corresponde en la vida congregacional. Motivar hacia la debida espiritualidad tanto en la ministración como en la vida privada de cada adorador.

Discipular: Educar hacia los más elevados estándares bíblicos la prominencia que ocupa la ministración musical en toda la historia y acontecimientos bíblicos. La meta será lograr una alabanza de excelencia tributando a Dios lo mejor de su talento.

ESTRATEGIAS

• Dramas musicales
• Conciertos
• Seminarios de capacitación
• Mentoría con los diferentes instrumentos musicales
• Grabaciones cantadas o instrumentales